Image Alt

Abogados expertos en derecho penal en Madrid

Derecho Penal

Expertos Penalistas

Derecho Penal

Los especialistas en Derecho Penal en Gaman Abogados contamos con un alto grado de especialización y una dilatada experiencia profesional en la defensa de los intereses de personas físicas y jurídicas.

Detectamos los problemas y necesidades de nuestros clientes, independientemente del sector empresarial al que pertenezcan, para ofrecerles la estrategia de derecho procesal más adecuada incluyendo asesoramiento en la fase prelitigiosa.

Escoge el tipo de delito para calcular la pena

El procedimiento penal

El proceso penal se configura como el conjunto de actuaciones desplegadas por el órgano judicial y los demás intervinientes, en momento y cauce regulado legalmente, de producción obligada para la realización del ius puniendi del Estado. El proceso penal tiene por objeto la averiguación del delito, la identificación del delincuente y su grado de responsabilidad en el delito, así como la imposición de una pena, o una medida de seguridad y de una responsabilidad civil, en su caso, y también lograr la ejecución y efectivo cumplimiento de las consecuencias del delito o de la falta cometidos.

Nuestro sistema procesal penal contempla cauces o procedimientos diversos para la realización de este tipo de actuaciones y la exigencia de responsabilidad penal, según la naturaleza y gravedad de la infracción, en unos casos, o en función de la condición y circunstancias personales de los responsables, en otros.

Aspectos destacados del derecho penal

El proceso penal se configura como el conjunto de actuaciones desplegadas por el órgano judicial y los demás intervinientes, en momento y cauce regulado legalmente.

El proceso penal se configura como el conjunto de actuaciones desplegadas por el órgano judicial y los demás intervinientes, en momento y cauce regulado legalmente.

El proceso penal se configura como el conjunto de actuaciones desplegadas por el órgano judicial y los demás intervinientes, en momento y cauce regulado legalmente por el régimen competente.

Artículo 3.21 Código Penal.

 

¿Hablamos?

    Derecho Penitenciario

    ----

    Derecho de Familia

    Derecho de extranjería

    Mediación

    Consulta con nuestros expertos

    Sea cual sea tu problema legal, nuestro equipo estará encantado de responder todas tus dudas en un plazo no superior a las 48 horas.

      d

      Siempre profesionales

      Desde la primera reunión, el equipo de Gaman Abogados se entregó por completo a la preparación de nuestra demanda. Siempre agradecidos.

      Juan Carlos Zafón Particular

      g

      Una buena elección

      El equipo de trabajo que toma las riendas de nuestros asuntos se entrega al 100% desde el primer momento.

      Russell Hall Head of IT

      es_ESSpanish